Razones para aprender Ingles y Sacar tu Título Oficial YA:

Es el mejor entrenador mental. Te mantiene joven, retrasa el envejecimiento y ayuda a prevenir el Alzheimer. Desarrolla tu memoria, concentración, creatividad y  autoestima con nuestro InglesSinEstres Lifting Mental!

 


• Te hace ver la vida más guay.  Te abre fronteras a una nueva forma de entender el mundo, un nuevo estilo de vida, y poder verte  con otros ojos. El inglés te abre las puertas de un pub en el que descubrir una nueva forma de tomarse la vida (y la cerveza), un nuevo trabajo y hasta un nuevo amor!!

 

• Amplía tu cultura. El inglés es la lengua de Internet (más del 80% de las páginas científicas y telecomunicaciones está escrito en la lengua de Shakespeare) y de la Cultura (New York es la capital del mundo cultural). Puedes disfrutar del arte, literatura, como por ejemplo leyendo música en inglés, jugando a videojuegos, asistiendo al teatro o viendo cine y series en versión original. ¿No te suena genial?

• El inglés manda: 1 de cada 3 puestos ofertados en España piden un segundo idioma ( y el 90 % inglés). Las estadísticas hablan: "aquellos empleados con buen inglés ganan de media, un 30% más"

 

Hablar inglés te permite viajar por todo el mundo y por qué no, conocer a tu Media Naranja (ya sabes, polos opuestos culturales se atraen!!)Te veríamos en Españoles por el Mundo😜