ATRÉVETE  A  TRIUNFAR.

NOSOTROS  TE  AYUDAMOS.

 

 

Sara Rodríguez (Bachillerato. Aguas Vivas): " llevaba atragantada la lengua y matemáticas. Había probado casi de todo (apuntes y vídeos de internet). Siempre tenía lagunas en conceptos básicos. Me apunté y en 1 mes conseguí mi primer 8! qué subidón de autoestima!!"

 

Silvia Pascual (Ingeniera. Valdeluz): " Mes y medio con clases individuales y he obtenido mi C por British Council APTIS aún cuando me presentaba a un B2. Superintensivo individual, me daban todo el material de examen muy bien explicado y relacionado, nada de memorieta. Trabajaba en casa 2h de media al día, y ahora ya puedo opositar. Gracias"

 

Rocío(primaria. Balconcillo): " tengo 2 niños y van a A. Dávalos a clases de apoyo son realmente buenas y con pocos niños, de confianza y de toda la vida. Muy buena mano".

 

Javi Sánchez (biólogo): " he aprobado el First a la primera. Es una academia de inglés superrecomendable en Guadalajara. Excelente calidad y muy buenos precios"

 

Eduardo Sandro (Químico.Cabanillas): " me ofertaron un trabajo en Alemania y no podía dejarlo pasar pero mi nivel de alemán era bajísimo. Con Rita (profesora Nativa de Dávalos) fue coser y cantar: conseguí  B2 Goethe, imprescindible para mi gran salto profesional"

 

Ana (Casco Antiguo): " soy madre de dos niños y ambos llevan años en la Academia Dávalos: aprenden inglés de forma entretenida y con muy buenas notas. Estoy encantada, refuerzan lo del cole y hablan inglés. Estamos supermotivados". 

 

Javier Sanabria: " soy maestro y mi objetivo era sacarme el B2 lo más rápido posible. Su metodología muy buena, éramos sólo 4 en mi grupo, corregían todos mis writings bien explicados y refraseados. Hablábamos inglés 100%" 

 

Luismi (Brihuega): " tenía atascado 6 EOI. Fue seguir su método durante el verano y aprobé todo en septiembre. Genial. Ya puedo probar suerte en el extranjero"

 

Rosa N." daros las gracias porque con vosotros he conseguido aprobar el examen APTIS  a la primera. Con la vergüenza que me daba hablar en inglés!!".

 

Rosa Vázquez (Yunquera): "Buscaba una academia de ingles en Guadalajara que me ayudase a preparar 4º de la escuela oficial de inglés por libre (That´s English) y fue todo un acierto.

 

Chema (Marchamalo):" buena academia de inglés y alemán en Guadalajara y con mucho material, nada de copia y pega. Se nota que se lo han currado y eso se ve en los resultados. Me saqué B2 en alemán e inglés durante el verano. Ahora voy a por el C1!"