FAQ : PREGUNTAS FRECUENTES:

 

 

NECESITO TITULACIÓN OFICIAL EN INGLÉS:

¿ ME PRESENTO POR APTIS, CAMBRIDGE, EOI ?

 

Los 3 son títulos oficiales y demuestran conocimiento y destreza en el uso de la lengua inglesa. Sin duda, recomendamos comenzar por APTIS pues su preparación es más rápida y práctica DESDE SOLO TRES MESES. En Academia Dávalos disponemos de Todo el material (resúmenes, ejercicios y modelos MOCK de examen) necesarios para cada una de estas titulaciones y No mezclamos material de ellas, ya que por ejemplo, CAMBRIDGE pide prueba específica de gramática avanzada que no incluye APTIS; EOI incluye prueba de INTERMEDIACION escrita y hablada, que no incluye APTIS.

 

20 años de experiencia nos hace disfrutar de un 98 % aprobados APTIS (hasta el momento). Nuestro método es tan efectivo, que si no apruebas con nosotros A LA PRIMERA, te REGALAMOS LAS TASAS de tu examen ! Así de claro. (consulta condiciones contractuales).

 

¿CÓMO SABER SI MIS HIJOS NECESITAN CLASES?

 

➢    El profesor del colegio me comenta que mi hijo/a no atiende y se distrae en clase.

➢    Mi hijo/a se pierde en las explicaciones o se aburre y desmotiva en clase.

➢    No le cunde el tiempo de deberes en casa o casi nunca tiene deberes que hacer.

➢    En asignaturas que parecía comprender bien comienza a tener problemas.

 

Éstos son signos evidentes de que el alumno necesita REFUERZO y MOTIVACION EXTRA, INDIVIDUAL O EN GRUPOS SUPERREDUCIDOS, por expertos educativos que le ayuden a afrontar el curso escolar con éxito. Nuestra academia puede ayudarle a recuperar la AUTOESTIMA, y desarrollar un BUEN HABITO DE ESTUDIO EFICAZ Y EFICIENTE-

 

¿QUIEN DEBE EVALUARLO?

 

Es un trabajo conjunto entre profesores, padres y el propio alumno. 

 

En muchos casos, el alumno se da cuenta de que no puede seguir el ritmo de las clases, se pierde en las explicaciones, pierde el interés y abandona; lo que le puede llevar a perder el curso. 

 

Una vez detectado el problema, se debe reforzar su aprendizaje con clases extraescolares y tecnicas eficaces de estudio.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO DOCENTE?

 

Todos nuestros profesores están especializados en TECNICAS DE ESTUDIO y en la materia a impartir, son licenciados y poseen una experiencia docente de 20 años, CERCANIA, EMPATIA Y COMUNICACION.

 

¿CÓMO SON NUESTROS GRUPOS DE ALUMNOS?

 

Se establecen grupos según asignatura, curso escolar y, si fuera posible, centro escolar del que proviene, así como distintos horarios. Siempre grupos reducidos MAXIMO 4/5 ALUMNOS para fomentar la atención personalizada y mejor comunicación alumno-profesor.

Además, si fuera necesario y los padres así lo requieren, también ofrecemos clases particulares individualizadas.

 

¿QUE COMUNICACION MANTIENEN?

 

Semanalmente, los profesores y la dirección de la academia, mantenemos una reunión evaluativa sobre el trabajo realizado, avances logrados y problemas surgidos. Así, evaluamos de forma continua, pudiendo solventar en tiempo real cualquier problema en el aprovechamiento de las clases e informar a los padres debidamente.

 

 

¿QUÉ NOS DISTINGUE DEL RESTO?

 

Nuestro equipo multidisciplinar incluye ingeniero especialista en la materia a impartir, nativos y psicólogo educativo, todos con amplia experiencia como docentes.

 

Academia Dávalos en Guadalajara cuenta con todas las medidas anti COVID (regeneración aire, ventilación natural, máquina de ozono, doble limpieza diaria de zonas comunes, clases online) comodidades e instalaciones informatizadas para proporcionar el entorno óptimo para el estudio (insonorización acústica especial, climatización, luz natural, amplitud) 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

En la PLAZA DAVALOS, en el centro de Guadalajara, frente a la Biblioteca,  muy próxima a la Estación de Autobuses y junto a la Universidad de Magisterio, ADE, Institutos Liceo, Buero Vallejo y Brianda o Colegios como los Maristas y Sagrado Corazón.

 

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

 

Lo más importante, nuestra filosofía de enseñanza: siempre existen profesores que marcan la trayectoria de la vida del estudiante. Queremos ser parte de tu éxito académico. Juntos desde el 2000, hemos conseguido logros maravillosos! GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.