¿eres Maestro? Prepara el B2 de Inglés en Academia Dávalos

INGLÉS INTENSIVO PARA MAESTROS. PREPARA EL B2!!.

En Academia DÁVALOS, academia de inglés en Guadalajara desde hace más de 12 años, somos expertos en preparar rápida e intensamente el examen B2 para que los maestros obtengan su certificado y que puedan trabajar en los Centros bilingües.


En Academia Dávalos hemos preparado cursos específicos para los maestros y profesores de Guadalajara que necesiten obtener la acreditación de B2 o superior en inglés según Real Decreto 1594/2011. Estos cursos están organizados en función del nivel previo que disponga el alumno, así como de sus posibilidades horarias. Por ello hemos programado diferentes cursos con distintos horario a lo largo de la semana.Y aun cuando los distintos cursos están diseñados para abordar las cinco áreas evaluables, también es posible trabajar únicamente las áreas más deficitarias, de acuerdo a la situación individual del alumno.    


Los cursos comprenden las siguientes competencias que serán evaluadas, tanto en las diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas como a través de las Pruebas Cambridge:


Reading

El objetivo del curso será mejorar la capacidad para leer e interpretar textos de obras de ficción, publicaciones y revistas. Los ejercicios se realizarán con contenidos reales evaluables.


Writing

Se trabajarán las capacidades para escribir textos, tales como cartas, informes, composiciones y reseñas. Según la institución donde se realice el examen de acreditación, el alumno tendrá que escribir uno o dos textos de 120 a 180 palabras. En esta parte del curso los alumnos podrán practicar y corregir los errores más comunes cometidos en los exámenes de acreditación.


Use of English

El conocimiento avanzado de la gramática y del vocabulario específico es necesario para aprobar el examen B2 (o First si nos evaluamos según las pruebas Cambridge. En el curso) En el curso se trabajarán tanto con las principales estructuras gramaticales como con el vocabulario específico imprescindibles para aprobar la acreditación exigida por el Ministerio de Educación. 


Listening

Para perfeccionar esta parte, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de escuchar y comprender diálogos, monólogos, debates, exposiciones etc. ejercitándose con sus profesores para alcanzar la soltura y la naturalidad necesaria para abordar con confianza esta parte del examen. Tenemos muchísimo material didáctico que ponemos a disposición de nuestros alumnos para que avancen rápidamente.


Speaking

En el curso que hemos diseñado los alumnos tendrán la oportunidad de preparar su capacidad de interactuar en una conversación de nivel. Trabajaremos tanto los recursos lingüísticos como las estrategias retóricas necesarias para exponer con claridad y de una manera ordenada nuestras ideas, jerarquizando entre lo más importante y lo secundario del argumento.


Contáctanos. Ya son muchos los maestros que han obtenido el B2 en Academia de Inglés DÁVALOS en Guadalajara!!

                                          

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ana (viernes, 18 septiembre 2015 12:50)

    Buenos días, querría saber si hay algún curso que se imparta en horario de mañana para preparar el examen de FCE de Cambridge, y de ser así cual seria el horario y el precio. Gracias. Un saludo.